Concluyó el ciclo lectivo 2021 de los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura, con una gran concurrencia en propuestas presenciales y virtuales.
Dio comienzo esta semana una nueva propuesta de Talleres de Arte en la Casa de Cultura del barrio Peruzzotti.
Los Talleres de Arte de seis espacios culturales municipales retornarán a la cursada presencial, luego de casi dos años de actividad en modalidad virtual.
En este 2021 más de 3.000 personas se inscribieron para cursar las distintas disciplinas desde sus hogares.
Quedó abierta la inscripción para la nueva oferta de Talleres de Arte organizados por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Pilar.
Con el objetivo de potenciar y enriquecer su propuesta académica, los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura de Pilar dieron inicio a un ciclo de encuentros con destacados artistas de nuestro distrito.
En el Día de la Bandera, la Subsecretaría de Cultura del Municipio presentó un video homenaje a la fecha con la impronta de los Talleres de Arte.
Al celebrarse este Jueves las Fiestas Patronales de la localidad de Fátima, en honor a la Virgen que le da el nombre al pueblo, la Subsecretaría de Cultura de Pilar desarrolló un homenaje audiovisual basado en la historia y la cultura, pilares de la identidad local.
Los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura agotaron sus vacantes para el primer cuatrimestre de 2021 con más de 2.000 estudiantes de todas las edades cursando sus clases.
Comenzó ayer el ciclo lectivo 2021 de los Talleres de Arte organizados por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.
Con más de 70 opciones para elegir, se encuentra abierta la inscripción para los Talleres 2021 de la Subsecretaría de Cultura de Pilar.
Se abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2021 de los Talleres de Arte organizados por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.