Horloge pour site reloj pagina web

Los Aumentos de Transporte serán a partir de Marzo 2018

Sociedad 27/12/2017 Por
Finalmente el Gobierno Nacional dio marcha atrás a su idea de aumentar el boleto de transporte los primeros días del 2018
510
Aumentos de Boletos en Marzo 2018

En las últimas horas trascendió que habría aumentos en el transporte público desde Enero del 2018. Los rumores ya son parte del pasado, lo que se confirmó ésta mañana es que el aumento llegaría el 1 de Marzo del 2018. 

Por otro lado, se dijo que el Boleto costaría $ 13,50 pesos, eso también quedo en la nada, ya que de haber un incremento tan grande la inflación del año que viene sería muy superior a la que prevé el Gobierno Nacional. La idea es que el Boleto mínimo sea de $ 8 pesos, y que cerca de Septiembre u Octubre haya otro incremento que lo dejaría rondando los $ 10 pesos. 

En algún momento se pensó en aumentar C 0,50 centavos por mes, algo que no es viable, explicaron que eso tendría un costo muy grande para las empresas de transporte porque deberían configurar las maquinas todos los meses.

Otra de las ideas del Gobierno Nacional y Ministerio de Transporte es que el mismo boleto se pueda usar dentro de las 2 horas en distintos transportes (Si te tomas el Tren, bajas y te subís al Subte o Colectivo, no pagarías el segundo boleto). 

Carlos Cabanchik

Donde se Escriben las Noticias

Te puede interesar