Horloge pour site reloj pagina web

Renunció Javier Corcuera

Ambiente 26/12/2017
El Secretario de Medio Ambiente de Pilar, Javier Corcuera, presentó hoy la renuncia a su cargo a partir del 1 de Enero del 2018
Corcuera
La Renuncia

En medio de posibles cambios y achiques en el Gabinete del Intendente Nicolás Ducoté, el primero en haber dado el paso adelante fue el El Secretario de Medio Ambiente de Pilar, Javier Corcuera, quien presento hoy su renuncia a la cartera que lo tenia a la cabeza.

En su red social Facebook dijo "Dejo el cargo orgulloso del equipo que formamos y de muchas cosas que hicimos con Nicolás Ducoté. Fue un honor trabajar estos dos años con Nico, con su equipo y con muchos pilarenses. Gracias a todos los que nos ayudaron y participaron, de modos muy diversos y siempre constructivamente, a avanzar en la agenda ambiental de Pilar".

En su renuncia dice "Entiendo que la re-estructuración que estas por iniciar apunta a cubrir la necesidad coyuntural de enfocar las acciones del Gobierno Municipal en las prioridades más urgentes, es decir, dotar de infraestructura y servicios básicos a los ciudadanos de Pilar. En ese sentido, considero que mi renuncia allana el camino para que realices los cambios que creas pertinentes". 

Te puede interesar