Horloge pour site reloj pagina web

Más de mil adultos mayores de Pilar festejaron el Día del Jubilado

Sociedad 21/09/2019
La Dirección de Adulto Mayor realizó el festejo junto a PAMI con la participación de más de mil adultos mayores de todo Pilar, en una jornada llena de color, en Maquinaval.
DÍA DEL JUBILADO (3)

El Intendente Nicolás Ducoté participó de la propuesta, y expresó: "Esta es una convocatoria extraordinaria en la que los adultos mayores disfrutaron y pasaron un gran momento juntos. Desde el municipio le ponemos mucho corazón a esto, como venimos haciendo con un montón de actividades lúdicas, recreativas, visitas, capacitaciones porque esta gestión está y va a seguir estando cerca de cada uno de nuestros adultos mayores".  

Durante la jornada se realizó un almuerzo, baile, shows en vivo, sorteos y muchas sorpresas. Participaron adultos mayores de los centros de jubilados del distrito y alumnos de los talleres de las sedes de Adulto Mayor.

Al respecto, Fernanda Pellegrino, Directora de Adulto Mayor, señaló: "Este es un día muy especial para todos nuestros adultos mayores y para todos los que trabajamos para que día a día estén acompañados y mejor. Ser testigos de como disfrutan de una jornada con muchísimas actividades nos llena de placer y ganas de seguir trabajando por y para ellos".

Estuvo también presente Laura Altezor, Encargada de PAMI Pilar, los Concejales Adrián Maciel y Claudia Zakhem y el referente Diego Vivas.

Cabe señalar que el 20 de Septiembre se celebra el Día del Jubilado por la sanción ese día de 1904 de la Ley 4349, que creó la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones.

Te puede interesar