Horloge pour site reloj pagina web

Sesión Extraordinaria para declarar la Emergencia Alimentaria en Pilar

Política 19/09/2019
Tras un pedido de la oposición el Concejo Deliberante la tratará mañana Viernes desde las 9 horas en el Salón de sesiones del HCD.
IMG_0088

La sesión extraordinaria incluida en el expediente Nº 537/19 fue pedida por los bloques del Frente de Todos, Frente Renovador, Presidente Derqui, Partido Justicialista, CET, Unidad Ciudadana y Consenso Federal Tratado Del Pilar.

Al respecto, el Presidente del bloque del Frente de Todos, Santiago Laurent expresó "Convocamos a sesión extraordinaria para declarar la Emergencia Alimentaria en Pilar. La situación de urgencia que se vive no puede esperar ni un día más".

En ese sentido dijo "Los precios de los alimentos siguen aumentando, haciendo que todos los días sean mas pilarenses que no pueden acceder a un plato de comida. Tenemos que garantizar que el estado brinde la respuesta que se necesita, cuanto antes y a todos los que hoy sufren una realidad tan dura".

Por último Laurent remarcó que "Esperamos que Ducoté y acompañe la creación del Consejo Local de Emergencia Alimentaria que proponemos, para desterrar el uso político del hambre y garantizar que nadie; ni un pilarense, ni una institución quede afuera de la ayuda del estado".

Te puede interesar