Horloge pour site reloj pagina web

Apoyo a la ONG Manos en Acción

Sociedad 14/09/2019
El compromiso contempla la cesión mensual de un porcentaje de fondos de la recaudación del Bingo Nº 5 sociedad de socorros mutuos de Ramos Mejía.
Manos en accion

Durante la tarde de ayer, el Intendente Nicolás Ducoté se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Buenos Aires, Matias Lanusse, y la fundadora de Manos en Acción, Silvia Marita "Fifi" Palou; para la la firma de un acta de compromiso.

Al respecto, Ducoté señaló: "Una vez más, desde el gobierno de María Eugenia (Vidal) y el trabajo de Matías (Lanusse) y todo su equipo, hoy podemos brindar aún más apoyo a entidades de un compromiso social tal como lo es Manos en Acción. Estoy muy contento y agradecido por este logro articulado y con esta organización a la cual se acercan cientos de personas".

En el mismo sentido, Lanusse destacó: "Estoy muy contento de poder estar acá, conocer a la fundación de Manos en Acción y principalmente poder, mediante la articulación con Nicolás, quien nos planteó la necesidad hace unos meses, poder colaborar desde la Provincia".

Finalmente, Palou agregó: "Estoy muy emocionada y sensibilizada por este gran apoyo. Nos dan un gran alivio porque a partir de ahora, además de mantener la calidad que venimos brindando día a día, vamos a poder proyectar y armar nuevas estrategias, como por ejemplo, la ayuda a padres y madres con talleres de oficio y capacitación para una mayor salida laboral".

La firma de dicha acta se da en el marco de las leyes Nº 11.018 y Nº 13.063.

Te puede interesar