Horloge pour site reloj pagina web

Horóscopo de la Semana: Del 24 al 30 de Diciembre

Horóscopo 24/12/2017 Por
Conoce como viene tu Semana del 24 al 30 de Diciembre
Horoscopo
Semana del 24 al 30 de Diciembre

Horóscopo: Semana del 24 al 30 de Diciembre.

ARIES: TRABAJO-DINERO: Excelente semana para organizar tu futuro financiero. Si no tienes trabajo, esta semana encontrarás un buen trabajo por mediación de un amigo, quizás no sea de tu nivel pero aprovéchalo que las cosas no están como para decir que no. AMOR: Buen momento para realizar una pequeña escapada con su pareja, así puedes vivir momentos románticos que hace mucho tiempo que tenías olvidados, te vendrá fenomenal. Ambos lo necesitáis. SALUD: Cuidado con los accidentes domésticos, últimamente andas a lo loco sin mirar por donde vas, ten precaución y así evitaras torceduras y algún que otro esguince. DIA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el lunes. El peor día de la semana el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 21.

TAURO: TRABAJO-DINERO: Esta semana te faltará el poder de decisión, lo que te acarreará problemas con tus compañeros de trabajo, para solucionarlos tendrás que enfrentar las situaciones. En el terreno económico cuidado con los gastos, no se exceda en regalos, así evitarás lamentarte luego. AMOR: Estás en condiciones de fortalecer vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Si quieres a esa persona lucha por él/ella no la dejes escapar. SALUD: Buen momento para subir tu autoestima. Cuida tu peso y mejora tu aspecto físico, te vendrá bien y te sentirás mucho mejor contigo mismo. Inténtalo por lo menos. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el viernes. El peor día de la semana el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 30.

GÉMINIS: TRABAJO-DINERO: En lo laboral te sentirás muy seguro y recibirás los elogios de tus superiores y compañeros, lograrás un ascenso e incluso podrías viajar fuera de tu provincia por motivos laborales, es un momento ideal para ello. AMOR: Esta semana si estas soltero te acercarás a la persona amada. Se fortalecerán los vínculos amorosos. No temas al rechazo tienes todo de tu parte, saldrá bien. Aprende a vivir sin miedos y sé optimista. SALUD: Respecto a la salud es muy buen momento para iniciar una terapia psicológica, te ayudará y te dará fuerzas para el año que está a punto de comenzar. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el jueves. El peor día de la semana el domingo. Tu número de la suerte esta semana el 23.

CÁNCER: TRABAJO-DINERO: No te favorece para nada la competencia, tendrás que mantener la calma para no verte perjudicado en tu trabajo. En el tema económico, sin novedades, sabes como administrar tu dinero pensando en el futuro. AMOR: En el amor semana de romanticismo, tanto solteros como casados. Habrá mucho diálogo con tu pareja y os compenetraréis mucho mejor. Para los que tienen hijos, algún problema por causa de las amistades que frecuentan que no son nada buenas. SALUD: En la salud puedes tener problemas con el sobrepeso debido a la vida sedentaria que está llevando, comienza a realizar una rutina de ejercicios físicos, en poco tiempo verás los resultados. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el miércoles. El peor día de la semana el viernes. Tu número de la suerte esta semana el 19.

LEO: TRABAJO-DINERO: Periodo muy favorable en lo laboral, oportunidades de trabajos que no deberás de dejar de lado por ningún motivo. Controla un poco el gasto, no se puede estar todo el día comprando y luego no utilizas nada de lo que compras. AMOR: Esta semana tendrás que dejar de lado tus temores para avanzar en el terreno sentimental. Intenta equilibrar sus sentimientos. Por lo demás, sin cambios importantes, intenta ser feliz, te lo mereces. SALUD: Controla tu alimentación, estas cogiendo peso y luego te costará perderlo. Lleva una dieta más o menos equilibrada y controla las grasas. Luego no te lamentes. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el martes. El peor día de la semana el viernes. Tu número de la suerte esta semana el 9.

VIRGO: TRABAJO-DINERO: Encontrarás nuevas amistades y gran apoyo en el terreno laboral y compartirás salidas con tus compañeros de trabajo. Para obtener un equilibrio en tu trabajo tendrás que elaborar una buena rutina. En la economía sin grandes cambios, todo va bien. AMOR: Se encontrará extremadamente sensible. Deberás afrontar una ruptura de pareja, pero piensa que el estar sólo/a durante un tiempo te servirá para replantearte tus metas. Sé optimista. SALUD: Con respecto a la salud intenta poner orden a ese descontrol en las comidas que llevas últimamente, solo así, evitarás tener problemas de estómago. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el sábado. El peor día de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana el 16.

LIBRA: TRABAJO-DINERO: Buen momento si estas buscando trabajo, podría llegarte una oferta interesante que no debes de rechazar, sólo así podrás hacer frente a todos tus pagos. Tu economía se está resintiendo, hace mucho que no tienes ingresos. AMOR: Respecto al amor, tu pareja está a tu lado en todo momento, te apoya y te anima para seguir adelante, pon un poco de tu parte, la relación es cosa de dos. No caigas en la rutina, podías perjudicar esa relación tan bonita. SALUD: Deberás de dormir más horas para reponer energías, el descanso te permitirá rendir más durante el día y hacer todo lo que tienes pendiente. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el domingo. El peor día de la semana el miércoles. Tu número de la suerte esta semana el 13.

ESCORPIOTRABAJO-DINERO: Problemas en el ámbito laboral por la falta de comunicación. Tu rendimiento económico y laboral se verá perjudicado por las diferencias y crearás un ambiente tenso y conflictivo. Cuidado que estos problemas pueden afectar a tu economía gravemente. AMOR: Si estas sólo, encontrarás la oportunidad de conocer a la persona ideal. Despertarás donde quieras que vayas la atención del sexo opuesto y tendrás una habilidad extra de conectarte emocionalmente con tus seres queridos. SALUD: Para cuidar tu salud deberás de dejar de fumar y evitar el consumo de alcohol en exceso. Si necesitas ayuda pídela en algún especialista, déjate ayudar. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el miércoles. El peor día de la semana el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 7.

SAGITARIO: TRABAJO-DINERO: Esta semana se presentan oportunidades laborales que tendrás que evaluar exhaustivamente para elegir la que más te convenga en relación a tus necesidades financieras y a la estabilidad que ofrezcan cada una de ellas, para asegurarte el futuro. AMOR: En la pareja su situación sigue equilibrada, buen momento para vivir con tus allegados y vivir momentos muy bonitos. Ayudarás a algún familiar emocionalmente, puesto que necesita tu ayuda, sabes como hacerlo. SALUD: Terminará el año sin grandes problemas, en general gozarás de muy buena salud. Sigue como hasta ahora tu alimentación y tus ejercicios físicos están dando resultados. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el lunes. El peor día de la semana el jueves. Tu número de la suerte esta semana el 14.

CAPRICORNIO: TRABAJO-DINERO: En el terreno laboral te sentirás con ganas y pondrás atención en tus labores, tendrás mucha energía para dedicar todo el tiempo que necesite ese proyecto. En lo económico todo marcha bien, aunque guarda un poco de dinero pensando en el futuro no derroches de esa manera. AMOR: La comunicación con tu pareja se verá alterada, lo que perjudicará la relación, se presentan distanciamientos, pero aún así expresa tus ideas aunque sean diferentes a las de tu pareja. SALUD: Los malestares provocados por los nervios se manifestarán con fiebre, inflamaciones y decaimiento, despeja tu mente, sólo así podrás superar esta mala racha. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el martes. El peor día de la semana el sábado. Tu número de la suerte esta semana el 4.

ACUARIO: TRABAJO-DINERO: En el trabajo todo marcha bien y concretarás nuevas amistades. Tienes mucha creatividad y esto te ayuda a llevar a cabo todos los proyectos con éxito. La economía sin novedades de momento no tienes que preocuparte por este tema. AMOR: Deberá de propiciar el diálogo con tu pareja, ya que entrarás en un estado de confusión y te sentirás engañado viviendo situaciones angustiosas. Aclara todo lo antes posible, no te encierres en ti mismo. SALUD: Te sientes con poca energía por todo lo que te está pasando en el terreno sentimental, quizás estés falto de vitaminas, consulta a tu médico te puede aconsejar algún complejo vitamínico para que te sientas mejor. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el viernes. El peor día de la semana el martes. Tu número de la suerte esta semana el 1.

PISCIS: TRABAJO-DINERO: Tu situación económica está complicada, pero esta semana tendrás algunas novedades positivas, bien por un cambio de trabajo mejor remunerado o por tener que trabajar algunas horas extras para sacar adelante el trabajo acumulado. Aprovecha la situación, solo así tu economía no se resentirá. AMOR: Tiene que sacar tiempo de donde sea para pasarlo con la familia, para compartir buenos momentos y disfrutar de la intimidad. Piensa un poco en ellos que también te echan de menos. SALUD: En la salud deberías de tener en cuenta la realización de un chequeo médico y si eres mujer de acudir al ginecólogo, es bueno una vez al año, así luego no tendremos que lamentarnos. DÍA DE LA SEMANA: El mejor día de la semana el jueves. El peor día de la semana el lunes. Tu número de la suerte esta semana el 11.

Te puede interesar