Horloge pour site reloj pagina web

Kicillof, Massa y Achával y un encuentro con Industriales

Política 10/09/2019
De cara a las elecciones del 27 de Octubre, el Frente de Todos hace pie en Pilar para hablar acerca de la situación económica del país y de la industria.
FAX

Con la presencia del Candidato a Gobernador, Axel Kicillof; Sergio Massa, Candidato a Diputado Nacional; Malena Galmarini, Candidata a Diputada Provincial, el diputado e industrial José Ignacio de Mendiguren, y el Candidato a Intendente de Pilar, Federico Achával; se llevará adelante una charla con más de 350 industriales, comerciantes y Pymes.

Cómo prender la economía será el principal tema del encuentro. Los dirigentes expondrán su visión de cómo se puede sacar adelante el país y la Provincia.

La cita es a partir de las 10.30 y tendrá lugar en la empresa de logística Barbarella, del Parque Industrial de Pilar.

"En un momento en el que en la Argentina tenemos que decidir qué país queremos, en el que necesitamos darle la certeza a muchos industriales que quieren poner a sus fábricas de pie nos parece importante recibir en Pilar a Axel, Sergio, Malena y a de Mendiguren; y transmitirle a muchos industriales de nuestro municipio el objetivo que en el Frente de Todos tenemos de poner en marcha la economía", anticipó Achával, anfitrión del evento.

Te puede interesar