Horloge pour site reloj pagina web

Más de mil personas asistieron al "Pilar Celebra Venezuela"

Sociedad 10/09/2019
La colectividad venezolana de Pilar llevó adelante el pasado Domingo una nueva edición de "Pilar Celebra Venezuela" en la plaza 12 de Octubre.
Pilar celebra Venezuela 3

Fue una jornada organizada por la Dirección de Turismo municipal con el objetivo de dar a conocer las distintas culturas que conviven en el distrito. Más de mil personas disfrutaron de la presentación en vivo de distintos artistas venezolanos, de la gastronomía y artesanías del país bolivariano.

En este sentido, el Director de Turismo, Fabián Martínez, dijo: "Estas iniciativas son una oportunidad para conocer y disfrutar de una de las comunidades que componen el ser pilarense; y eso es una buena excusa para que turistas y vecinos aprovechen el espacio público en familia o con amigos para disfrutar de la gastronomía y las costumbres de otras culturas".

La jornada comenzó a las 11hs y se extendió hasta las primeras horas de la noche combinando una variada oferta de platos de la cocina venezolana –como arepas, tequeños y cachapas, entre otros- con un paseo de artesanías típicas y espectáculos musicales en vivo. Al escenario de la fiesta se subieron, entre otros, conjuntos como Tambor Palenke, Rumbarepa y el cantante Yonnier Rodríguez.

Entre las autoridades presentes, además de Fabián Martínez, Director de Turismo de Pilar, estuvieron Oscar Hernández, Secretario Político de la Embajada de Venezuela en Argentina; y Wilver Gómez Cedeño, Coordinador del evento.

Te puede interesar