Horloge pour site reloj pagina web

Se entregaron diplomas a adultos mayores del taller "Mediadores de Conocimiento"

Sociedad 24/12/2017
El Taller tuvo como objetivo promover en las personas de la tercera edad un rol activo como sujetos de saberes y que actúen como mediadores o agentes de difusión del conocimiento en sus propias comunidades y en sus grupos familiares
Adulto Mayor 21-12 4
Mediadores de Conocimiento

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto al Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Carlos Folino y la directora de Adulto Mayor de Pilar, Fernanda Pellegrino -entre otras autoridades- entregaron diplomas a los adultos mayores de Pilar que participaron del Taller "Mediadores de Conocimiento".

En este sentido, Ducoté expresó: "Quiero agradecer al Ministerio y al IPS, es muy importante el trabajo en conjunto dado que  gracias a esta articulación pudimos llevar adelante  importantes iniciativas" y agregó: "Estas actividades generan conexiones, vínculos, ejercicios y brindan la posibilidad de compartir buenos momentos".

Asimismo, el Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo afirmó: "Estoy muy contento de estar junto a tantos adultos mayores que hacen posible que nosotros llevemos a cabo estas acciones. Hemos venido muchas veces a Pilar porque hemos encontrado siempre gente predispuesta en todos los ámbitos, para poder hacer y llevar adelante nuestras propuestas".

Por su parte, el vicepresidente del IPS, Carlos Folino, señaló: "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la realización de este taller. Es un orgullo poder trabajar en estas iniciativas".

Por último, la titular de la Dirección de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, aseguró: "Para la Dirección es muy importante este tipo de actividades en conjunto con la Provincia y el IPS. Nos da mucho gusto propiciar este tipo de talleres en donde se fomenta la reflexión, el diálogo entre pares y entre diferentes generaciones".

Cabe destacar, que además de la entrega de diplomas, se realizaron diferentes actividades como cierre del taller. Además, el Ministerio y el IPS hicieron entrega de una biblioteca con libros y juegos, para continuar con el trabajo junto a los adultos mayores de Pilar.

Te puede interesar