Horloge pour site reloj pagina web

La Liga Municipal de Vóley vuelve al "Rusticucci"

Deportes 06/09/2019
El segundo torneo de la temporada disputará su 2° fecha en el microestadio. Habrá acción para las categorías Sub 16 y 19 y un encuentro de mini Vóley.
Liga Municipal de Voley 1 (1)

Luego del excelente inicio del torneo Clausura en Del Viso, este sábado retornará al microestadio "Ricardo Rusticucci" la acción de la Liga Municipal de Vóley, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

En esta oportunidad, la actividad se llevará a cabo desde las 10 e incluirá un nuevo encuentro de mini Vóley del que participarán elencos de todo el distrito e incluso municipios vecinos. Esta actividad se llevará a cabo en paralelo a los primeros partidos por los puntos de las categorías Sub 16 y 19 y culminará al mediodía.

La rama masculina llevará adelante sus partidos en la cancha 1 del "Rusticucci". La actividad se abrirá a las 10 con la categoría Sub 19 y el choque entre la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley (Muni Del Viso) y Presidente Derqui, mientras que a las 11 se verán las caras la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley (Muni Pilar) y el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar, debutante en la competencia.

Luego llegará la actividad de la categoría Sub 16. Desde las 12 se enfrentarán Muni Pilar y Presidente Derqui, en tanto a las 13 se cruzarán Muni Del Viso y Racing de Capilla del Señor y a las 14 jugará el campeón, Barrio Parque, con el buen elenco de Unión de Derqui.

En esta oportunidad, la acción femenina se verá potenciada porque la categoría Sub 19 disputará dos fechas y en principio se concentrará en la cancha 2. La actividad de las chicas se abrirá a las 10 con el Sub 19 y el duelo Muni Pilar-Unión de Derqui, a las 11 se cruzarán Presidente Derqui-Muni Del Viso y a las 12 Sinergia-Manzone.

Luego será el turno del Sub 16 con estos encuentros: Muni Pilar-Unión de Derqui (a las 13), Racing de Capilla-Muni Del Viso (14) y Sinergia-Presidente Derqui (15).

El Sábado de Vóley se cerrará con más acción del Sub 19, que adelantará una nueva fecha. Desde las 15 se medirán Muni Del Viso-Unión de Derqui y a las 16 se programaron dos cotejos: Muni Pilar-Manzone y Sportivo-Presidente Derqui.

Te puede interesar