Horloge pour site reloj pagina web

Handball: Los Cadetes quedaron a las puertas de la sorpresa

Deportes 06/09/2019
Visitaron al poderoso Drysdale y jugaron un partidazo en una chance repleta. No aprovecharon sus chances y acabaron cayendo ajustadamente 24 a 23.
Handball Muni Pilar, Cadetes

Por la 7° fecha de la Liga Zonobal, el equipo masculino de la categoría Cadetes de la Escuela Municipal de Handball enfrentó como visitante a la buena escuadra de la Sociedad de Fomento Drysdale de Carapachay y cayó en forma ajustada.

El duelo fue parejo de principio a fin, con rachas ofensivas y de buen juego para uno y otro equipo, pero finalmente se lo llevó Drysdale por un ajustado 24 a 23. Para los pilarenses fue derrota pero dejando más que buenas sensaciones.

"Los chicos jugaron un partido increíble pero terminamos con un gusto algo amargo porque no lo pudimos cerrar", apuntó el entrenasdor Maximiliano Almirón. Y agregó: "Quizás tengamos que seguir trabajando en la defensa, que es nuestro punto flaco pero lo vamos potenciando. Ya vamos al contacto, cerramos, tomamos las marcas, vamos incorporando conceptos”.

Los pilarenses jugaron un muy encuentro colectivo y contaron con un par de muy buenas producciones individuales como las de Santiago Fernández y Nazareno Devia, autores de 7 y 5 goles, respectivamente.

Drysdale es una entidad con muy buena historia handbolística y en Cadetes cuenta con un muy buen equipo, con interesantes individualidades en todas las posiciones.

Durante el primer tiempo, Muni Pilar tuvo algunos errores en defensa y los dueños de casa se escaparon a cuatro goles de distancia pero tras un tiempo muerto, el equipo ajustó detalles y se acercó a un par de tantos para cerrar el primer capítulo perdiendo 13 a 11.

"En el segundo mejoramos la defensa, la empezamos a meter en ataque con Santiago Fernández y Nazareno Devia, que jugaron un partidazo en ataque y son dos de los varios chicos que están progresando muchísimo con dos años de trabajo en las espaldas”, indicó Almirón. Sobre el final, a falta de 10 minutos los pilarenses se quedaron con dos jugadores menos.

"Estuvimos uno arriba pero nos empataron. Después tuvimos chances para pasar arriba en dos oportunidades pero las dejamos pasar, ellos se pusieron al frente y no lo pudimos empatar", cerró Almirón.

"Los chicos jugaron un partido increíble, con cancha llena, mucho clima, y supieron sobreponerse y jugaron un partidazo. El balance es positivo", completó el DT. Muni Pilar formó con Franco Lencina (2), Ulises Leiva, Federico Medina (4), Thiago García (3), Santiago Fernández (7), Martín Marcy, Ignacio Bule, Esteban Romero (1), Nazareno Devia (5), Juan Zorrila, Tomás Ramos y Salvador Álvarez.

Hoy desde las 21.30, el equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball recibirá a Ter Tiempo, por una nueva fecha de la Liga de San Miguel. El encuentro se llevará a cabo en el microestadio “Ricardo Rusticucci”. Para mañana Sábado se programaron encuentros amistosos de las divisiones inferiores de Muni Pilar y el Centro de Educación Física N° 98 de Pilar. Esos duelos se desarrollarán desde las 11 en el Polideportivo de Pilar.

Te puede interesar