Horloge pour site reloj pagina web

Nuevas veredas para el barrio La Esmeralda

Sociedad 05/09/2019
Las nuevas veredas en el barrio La Esmeralda se ubican sobre la calle Los Perales y mejoran el acceso al centro Pilares de Esperanza.
veredas en la esmeralda 2

Al respecto, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jésica Bortule, señaló: "En el marco del compromiso asumido por el Intendente Nicolás Ducoté, continuamos construyendo nuevas veredas. Ya son más de 1400 las cuadras que mejoran el día a día de vecinos a lo largo de todo el distrito y seguiremos trabajando para que cada vez sean más los beneficiados".

En el mismo sentido, Fabián Napoli, Director de Pilares de Esperanza, agregó: "La construcción de veredas desde el Centro de Rehabilitación hasta la colectora de Panamericana beneficia mucho a los vecinos del barrio y también a los pacientes de Pilares de Esperanza, muchos tienen dificultad en la deambulación o se movilizan en silla de ruedas, y una vereda nueva y en buenas condiciones les permite desplazarse mejor".

Las obras constan de 300 metros de nuevas veredas entre la colectora y la calle Ambrossetti y tienen como objetivo mejorar el acceso y transitabilidad de los vecinos y los pacientes con movilidad reducida que asisten al Centro Municipal de Rehabilitaciones.

Cabe señalar que dichos trabajos son parte del Plan Integral de Construcción de Nuevas Veredas que ya suma más 1415 cuadras en diferentes barrios y localidades del distrito.

Te puede interesar