Horloge pour site reloj pagina web

Domínguez "Necesitamos garantizar la alimentación de todos los pilarenses"

Política 05/09/2019
Lo aseguró la Candidata a Concejala por el Frente de Todos, ante la posibilidad de declarar la Emergencia Alimentaria y Nutricional en la provincia de Buenos Aires.
WhatsApp Image 2019-09-05 at 14.58.18

La dirigente del Movimiento Evita, Valeria Domínguez, hizo referencia al pedido realizado por intendentes bonaerenses a la gobernadora, María Eugenia Vidal, con la finalidad de declarar la Emergencia Alimentaria y Nutricional en la provincia. "Es fundamental que se lleve adelante este pedido y evitar situaciones extremas en los próximos meses. Nosotros necesitamos garantizar la correcta alimentación de todos los pilarenses, para que no sufran posibles desabastecimientos en la mercadería", señaló.

Además, la Candidata del Frente de Todos, destacó: "Estamos atravesando una etapa muy sensible en la Argentina y eso nos preocupa. Tenemos la obligación de exigirle a nuestros gobernantes que tomen una decisión al respecto, por el bienestar de los sectores más perjudicados. No podemos permitir que suceda un conflicto de este tipo nuevamente, como consecuencia de las malas maniobras políticas".

Por otra parte, Domínguez hizo hincapié en las principales víctimas de la crisis social y económica que interpela a Pilar. "Es lamentable escuchar el testimonio de los comerciantes y dueños de pequeñas empresas, sobre la situación que les toca vivir. Del mismo modo que aquellos comedores sociales y escuelas públicas, que nos manifiestan su preocupación por la falta de insumos. Ellos tienen que saber que no los vamos a dejar solos, que si el Estado no los escucha, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance", aseguró la Candidata a Concejala.

Por otra parte, la integrante de la lista del Frente de Todos en Pilar, brindó sus sensaciones en relación con la campaña electoral, que comenzará oficialmente el próximo Sábado. "Sabemos que esta etapa será la más dura, pero por eso estuvimos trabajando arduamente en estos días. Apostamos a llegar a aquellas personas que quizás todavía no se decidieron o que necesitan que les expliquemos nuevamente cuál es el propósito que tenemos para el distrito. Además, vamos a reforzar las propuestas en los vecinos que nos respaldaron de gran manera en agosto", destacó Domínguez.

Finalmente, la referente del Movimiento Evita en el distrito, realizó una fuerte crítica hacia el oficialismo local. "Se acordaron tarde de implementar políticas a favor de los vecinos. Se pasaron cuatro años jugando a la política y beneficiando a los amigos del poder. No tienen la más mínima sensibilidad social por los pilarenses y su grado de perversidad es preocupante. Vamos a trabajar para que no vuelvan más estos impresentables", concluyó Domínguez.

Te puede interesar