Horloge pour site reloj pagina web

Entrega de nuevos elementos a la Escuela Municipal de Gimnasia Artística

Deportes 05/09/2019
El municipio de Pilar, a través de la Dirección General de Deportes, entregó nuevos elementos a la Escuela Municipal de Gimnasia Artística.
Escuela Municipal de Gimnasia Artísitica 2

La misma consistió en mini trampolines y un cajón de salto, elementos que permitirán darle un avance importante al trabajo del espacio.

En este sentido, Donatti expresó: "Con el apoyo del intendente Nicolás Ducoté, proveemos permanente de material que les permita a los profesores y alumnos trabajar de la mejor manera. Cada una de nuestras 40 escuelas municipales representan a nuestro distrito en diferentes competencias y dejan a Pilar en lo más alto".

En el mismo sentido, la profesora Romina Heredia subrayó: "Incorporar estos nuevos elementos es un avance importantísimo para las nenas, con el objetivo de seguir creciendo dentro de la gimnasia artística".

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística funciona desde principios de temporada en el microestadio "Ricardo Rusticucci" los Lunes y Miércoles a partir de las 17 y la conducen las profesoras María Esther Larrain y Romina Heredia. Su trabajo apunta a la participación de chicas de 5 a 16 años.

Te puede interesar