Horloge pour site reloj pagina web

Avanzan los trabajos en calles de Villa Rosa

Sociedad 04/09/2019
La Subsecretaría de Gestión Territorial 3 puso en marcha y avanzó con una serie de importantes trabajos sobre diversas calles de los barrios Luchetti y San José.
Villa Rosa, obra en la calle Pellegrini 3

Entre otras arterias, se está trabajando Pellegrini, De la Carcova, Laprida, Juan José Paso, Sánchez de Bustamante, Godoy Cruz, Gorriti y Darregueira.

En este sentido, el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco expresó: "Seguimos trabajando en arterias de diferentes barrios de la zona con el objetivo central de mejorar y potenciar la transitabilidad en las mismas".

En la calle Pellegrini se trabajó sobre algo más de 400 metros entre Madre Teresa de Calcuta y la Ruta 25, en los que se efectuaron tareas de zanjeo, perfilado, entoscado y terminado con fresado. Esta arteria, en la que también se efectuaron labores hidráulicas, es compartida por los barrios San José y El Triangulito. En esa zona también se está trabajando para mejorar en De la Carcova entre Madre Teresa de Calcuta y Pellegrini y finalizaron las obras en la calle Palma.

"Estas obras se condicen con las mejoras que estamos llevando a cabo en otras varias calles del barrio Luchetti, en el que seguimos trabajando intensamente. Ahora estamos interviniendo en calles como Laprida, Sánchez de Bustamante, Godoy Cruz, Gorriti, Paso y un tramo de Darregueira", agregó Moraco.

Durante las últimas semanas también se avanzó con tareas en calles de otros barrios de Villa Rosa. Por ejemplo, en el barrio Pellegrini 1 se  trabajó en la calle Asunción, en Pellegrini 2 en la calle Mitre; mientras que en el barrio 9 de Julio se efectuaron labores en la calle Corrientes. En el centro villarosense los trabajos incluyen las calles San Martín, San Isidro y San Fernando; en el barrio El Manzanar se avanzó en obras sobre las calles Lastra, Grass y Victorica; en tanto en el barrio Boggio se desarrollaron tareas en las arterias San José y Drago.

Te puede interesar