Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Vamos a seguir acompañando sueños como el de Yamil"

Deportes 05/09/2019
Antes de su pelea de este Sábado, por el título Latino CMB, Federico Achával acompañó al boxeador Yamil Peralta.
WhatsApp Image 2019-09-03 at 21.44.28

A pocos días de su pelea en el Microestadio de Lanús, el boxeador Yamil Peralta expresó que "Esta es una fecha muy importante para mí porque puede cambiar mi carrera y podría pasar a estar entre los primeros 15 del mundo". Y agregó: "Ojalá el Sábado sea el principio de una nueva etapa y ojalá veamos el resultado de todo el esfuerzo que estamos haciendo".

Achával destacó que “Cuando jóvenes como Yamil crecen, crece el deporte local. Por eso queremos seguir acompañándolo en cada etapa. Este es el camino de vida que Yamil eligió. Es un camino de mucho esfuerzo y sacrificio y creemos que es importante destacarlo". Luego dijo que "Para Pilar es un orgullo que deportistas como Yamil den estos pasos. Y nos gustaría que ese orgullo que todos sentimos para él se traduzcan en un Estado que lo apoye y le abra las puertas para seguir desarrollándose".

El candidato a Intendente dijo que "En un momento tan delicado como el que está viviendo el país, tratar de acompañar a los deportista pilarenses que hacen un esfuerzo muy importante para cumplir con sus metas y sus objetivos nos parece muy importante". Y de cara a su gestión señaló: "Como Yamil son muchos los jóvenes que tienen la ilusión de elegir el deporte para su vida y representar a Pilar, y queremos que puedan hacerlo".

Por su parte, Peralta que en la noche del Sábado se enfrentará a Nicolás Argañaraz, de la Matanza, adelantó: "La estrategia es estar fuerte y bien entrenado. Vamos a dejar todo junto a esta gran familia que es el equipo que me acompaña".

Finalmente, Achával resaltó: "Yamil ya es un campeón. Es un campeón al compromiso y al empuje. Su historia es un ejemplo y apoyarlo es animar a muchos más a perseguir sus sueños".

Te puede interesar