Horloge pour site reloj pagina web

La Defensoría pide que vuelva el recorrido de la línea 511 en Manzanares

Sociedad 02/09/2019
Fue tras el cambio de recorrido del transporte público que realiza el trayecto Pilar-Luchetti y el reclamo de los vecinos.
56726433_2317682351629983_1055283471900999680_n (1)

La Institución formalizó el pedido luego de que un grupo de vecinos de la localidad, presentaran su malestar y preocupación en relación al repentino cambio de recorrido del transporte público que realiza el trayecto  entre Pilar y el barrio Luchetti de Manzanares.

Dentro de las problemáticas que trajo aparejado este intempestivo cambio, se pueden mencionar: demoras en los horarios de arribo, dificultades para poder acceder a las paradas, ya que actualmente el recorrido incorpora calles periféricas a las principales, falta de refugios de espera en condiciones para ser utilizados y para cerrar el mal estado de las calles  y la falta de luminarias en esa zona, lo que ocasiona mayor cantidad de hechos de inseguridad para los pasajeros que aguardan el ómnibus.   

El Defensor del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli aclaró sobre el tema "Intervenimos para que se respete el Derecho a la movilidad de los vecinos de Manzanares, por eso solicitamos a la Subsecretaría de Transporte que intervenga,  para que la Empresa Ruta Bus Linea 511, restablezca el recorrido y el servicio habitual de ingreso y egreso al barrio Luchetti por la Avenida Tte. Antonio Jukic que es la arteria principal del barrio".

Te puede interesar