Horloge pour site reloj pagina web

Nuevos operativos de Seguridad Alimentaria

Salud 03/09/2019
El municipio de Pilar llevó adelante operativos itinerantes de libretas sanitarias, que incluyeron además el dictado de cursos de manipulación de alimentos.
Seguridad Alimentaria

Los mismos estuvieron a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Salud.

Asimismo, personal de esta dependencia formó parte del asesoramiento para alumnos de escuelas de nivel secundario que montarán sus kioscos escolares en las Fiestas Patronales de Pilar.

Al respecto, el titular de Seguridad Alimentaria, Matías Cortez señaló: "Seguimos trabajando en un fuerte proceso de descentralización de nuestras prestaciones, facilitando la realización de trámites y brindado todo tipo de capacitaciones".

El mencionado operativo realizado en un complejo comercial se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Multiplex. Dicha iniciativa contó con la participación de más de 40 empleados que trabajan en los distintos comercios alimenticios del Shopping Palmas de Pilar.

En tanto, representantes del área también fueron los encargados de llevar adelante otro importante operativo de tramitación de libretas sanitarias, el cual estuvo dirigido a personal de la firma Cueto SA del rubro panificados, ubicada en la localidad de Villa Rosa.

Por otro lado, también se trabajó con los estudiantes secundarios que participarán del tradicional concurso de kioscos escolares. En esta ocasión más de 80 chicos recibieron conceptos fundamentales sobre una adecuada manipulación de los alimentos.

Te puede interesar