Horloge pour site reloj pagina web

SCIPA lanzó un Comunicado sobre el Pellegrini

Sociedad 30/08/2019
La entidad reflejo su rechazo una supuesta venta o subasta de 16 hectáreas dentro del predio del Instituto Carlos Pellegrini.
A

Desde la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines del Partido de Pilar señalaron "Los integrantes de la Comisión Directiva estamos sumamente preocupados por las noticias que se conocieron en Pilar, respecto a la supuesta venta o subasta de 16 hectáreas dentro del predio del Colegio Carlos Pellegrini".

Sobre las noticia reciente que remarca que se le cederá de manera gratuita parte del predio del Pellegrini a la Unión Argentina de Rugby, SCIPA indicó "Es por este motivo, que esta entidad expresa el rechazo a cualquier acto inmobiliario que se celebre sobre dicho predio y se solidariza con el pedido de la comunidad, que se proteja el motivo por el cual fueron destinados originalmente los terrenos, que sería la función educativa y deportiva".

Por último, la comisión directiva concluyó "Pedimos a nuestros funcionarios, que toda gestión que realicen sea únicamente para beneficiar a la comunidad y no a sectores económicos".

Te puede interesar