Horloge pour site reloj pagina web

Trabajos en plazas y corredores de Villa Rosa

Sociedad 31/08/2019
Los espacios públicos de la localidad, como el corredor Eva Perón, el Paseo Belgrano, la Virgencita, el Corredor Sarmiento y la plaza Luchetti ya lucen mejoras y nuevo mobiliario urbano.
Trabajos en plazas

En tal sentido, la Coordinadora del área de Plazas del municipio. Arq. Emilia Cabrera, destacó: "Las obras que se están llevando a cabo en los distintos espacios públicos de Pilar mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos. Seguimos generando e interviniendo espacios verdes y de recreación para compartir junto a la comunidad".

Específicamente, en el Corredor Eva Perón, que está ubicado en Sarmiento y Chacabuco, se parquizó por completo el predio. Además, se repararon todos los juegos, se colocó nueva cartelería y bancos. También, se cercó la imagen de la Virgen, se pintaron luminarias y se colocaron las banderas.

En tanto, fue renovado en su totalidad el paseo Belgrano, en Yrigoyen y Belgrano. Dentro de este predio, se construyeron rampas y veredas y se están plantando nuevas plantas.

El paseo que se encuentra en la intersección de Sarmiento e Yrigoyen, también fue mejorado con distintos trabajos de mantenimiento en toda su superficie y mobiliario nuevo. También se hicieron trabajos de cercado de la virgencita e instalación de cartelería nueva.

Por último, la plaza Luchetti, en Álvarez Thomas y Maza se llevaron a cabo diferentes tareas de mantenimiento general.

Cabe destacar que  en lo que va del año se construyeron 5 nuevas plazas, 16 fueron refaccionadas y 4 se encuentran en obra. En total, durante esta gestión se intervinieron 122 plazas, entre nuevas, mejoradas y parquizadas.

Cabe destacar que estos trabajos son llevados adelante por la Coordinación de Plazas del municipio, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano en conjunto con la subsecretaría de Gestión Territorial.

Te puede interesar