Horloge pour site reloj pagina web

Boxeo: Torres suma triunfos y confianza

Deportes 01/09/2019
El derquino, que es alumno de la Escuela Municipal de Boxeo y espera por su salto al profesionalismo, sumó dos valiosos éxitos en las últimas semanas.
Boxeo, Fernando Torres 10

El joven Fernando Torres, integrante de la Escuela Municipal de Boxeo, sigue encadenando triunfos en lo que se presume es el tramo final de su campaña como pugilista amateur.

En las últimas semanas, el representante local metió dos victorias muy relevantes para su foja, marcando claras diferencias sobre sus adversarios y dejando una grata impresión sobre sus cualidades técnicas.

En Villa Raffo, el pupilo de Eduardo Villarreal despachó a Alan Boncopagni, que es oriundo de Exaltación de la Cruz en una pelea encuadrada en la categoría Liviano, de hasta 60 kilos.

"Fue un linda pelea. El primer round fue de estudio pero en los otros dos, Fernando sacó claras ventajas", analizó El reconocido entrenador. "Fernando llevó la pelea al terreno que más le conviene, acortando distancias, haciendo caso, escuchando el rincón y el resultado estuvo a la vista. Laburo continuamente tanto abajo como arriba, le sacó piernas a su rival e hizo un buen trabajo", amplió.

Algunos días después pero en Pilar, Torres, que está transitando sus últimos combates como pugilista no rentado, enfrentó a Juan Abregú, representante de San Martín, a quien también dominó le ganó con claridad en fallo unánime de los jurados. "Venimos trabajando hace varias semanas con una serie de fechas seguidas y para Septiembre tenemos programado el Campeonato de las Estrellas de la Liga", adelantó Villarreal.

La Escuela Municipal de Boxeo es gratuita y depende de la Dirección General de Deportes. La comanda Eduardo Villarreal y funciona de Lunes a Viernes de 8 a 11 y de 17 a 21 en Isolina Raíces y Rivadavia de Derqui. Los interesados deben acercarse al gimnasio en los horarios citados o pueden recabar más información de Lunes a Viernes de 8 a 15 en el microestadio "Ricardo Rusticucci" o al 0230-4277364.

Te puede interesar