Horloge pour site reloj pagina web

Vóley: El Clausura de la Liga Municipal comenzó con un gran Domingo

Deportes 30/08/2019
La 1° fecha del segundo torneo del año se desarrolló en Del Viso. Gran jornada con una buena cantidad de público y en la que se vieron muy buenos encuentros.
Liga Municipal de Voley 4

En el gimnasio del club Unión de Del Viso y con una serie de muy buenos partidos se puso en marcha el segundo torneo del año de la Liga Municipal de Vóley, uno de los ocho certámenes organizados por la Dirección General de Deportes.

La actividad, que por primera vez se efectuó en la localidad de Del Viso, concentró a los mismos elencos que animaron el torneo Apertura, que fueron divididos en dos categorías por ramas: Sub 16 y 19.

"Fue otro muy buen domingo de Vóley. Estuvo muy bueno, hubo una gran cantidad de público a lo largo de todo el día y en cancha, se vio un nivel interesante", comentó el profesor Andrés Ligorria, uno de los docentes que integra el equipo de la Escuela Municipal de Vóley.

En la competitiva categoría Sub 16 de la rama masculina, el campeón Barrio Parque de Exaltación de la Cruz siguió con su paso ganador al derrotar por 2 sets a 0 al club Presidente Derqui y arrancó el Clausura de la mejor manera.

Los otros conjuntos que empezaron con el pie derecho fueron Unión de Derqui y la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley (Muni Pilar). El Tatengue derquino superó a la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley (Muni Del Viso) por un ajustado 2 a 1, el mismo resultado con el que los pilarenses dieron cuenta del buen equipo de Racing de Capilla del Señor.

También en la rama masculina pero en la divisional Sub 19, Muni Pilar fue más que Muni Del Viso y le ganó por un claro 2 a 0, en tanto el clásico derquino fue para Unión, que se deshizo de Presidente Derqui por 2 a 0.

El buen nivel deportivo se extendió también a la rama femenina, en la que se disfrutaron de muy buenos compromisos. En la división Sub 16, Muni Del Viso inició el segundo torneo del año con victoria de 2 sets a 0 sobre Unión de Derqui, Racing de Capilla del Señor superó a Sinergia por el mismo resultado, en tanto el club Presidente Derqui triunfó por un más cerrado 2 a 1 sobre Muni Pilar.

En la categoría Sub 19, las chicas del club Unión de Derqui le ganaron 2 a 0 a las de Sinergia, Presidente Derqui hizo lo propio frente a Muni Pilar por idéntico marcador, mientras que Del Viso Vóley superó a Sportivo Pilar por 2 a 0.

La próxima fecha del campeonato será el 7 de Septiembre en el microestadio "Ricardo Rusticucci", donde la jornada comenzará con un encuentro de mini Vóley y contendrá una doble fecha únicamente para la categoría Sub 19 femenino.

Te puede interesar