Horloge pour site reloj pagina web

Con Achával y Domínguez a la cabeza, Todos apunta a Octubre

Política 30/08/2019
El Candidato a Intendente y la postulante a Concejala en el distrito local abordaron diferentes ejes de cara a las elecciones generales.
FB_IMG_1567092259801

El Frente de Todos en Pilar ajusta sus últimos lineamientos de campaña de cara a las elecciones generales, con fecha prevista para el 27 de Octubre. Por ese motivo, durante la presente jornada, el candidato a intendente en el distrito, Federico Achával; junto a la aspirante a concejala local, Valeria Domínguez, mantuvieron un encuentro clave sobre las acciones a implementar en los próximos meses.

La reunión realizada en el despacho de Achával, también contó con la presencia del responsable del Movimiento Evita en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona, y el Concejal Santiago Laurent. Entre los principales ejes a abordar, se tuvieron en cuenta: la situación crítica que atraviesa la Argentina; el panorama tanto a nivel bonaerense como municipal; y la importancia de trabajar en conjunto con todos los integrantes del espacio político opositor, con la finalidad de garantizar un buen gobierno de reconstrucción.

Al respecto, la Candidata a Concejala del Frente de Todos en Pilar, sostuvo: "Esta tarde participamos de una reunión muy beneficiosa para llevar adelante nuestros objetivos en los próximos meses. Contamos con la presencia de Ancona, una persona que conoce en profundidad la provincia y pudimos sacarle provecho de la mejor manera. Este tipo de encuentros es fundamental si queremos gestionar correctamente el territorio pilarense".

De la misma manera, Domínguez, hizo referencia a los resultados positivos logrados en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), donde dejó en claro que aún falta mucho por trabajar en el distrito. "Los comicios de Agosto ya pasaron y debemos enfocarnos de lleno en lo que viene. Si bien es importantísimo saber que contamos con un gran respaldo de los vecinos, también somos conscientes que debemos profundizar aspectos en relación con la campaña electoral", manifestó la dirigente del Movimiento Evita.

Finalmente, una de las principales integrantes de la lista de ediles del Frente de Todos, reparó en elogios para la figura del flamante candidato a intendente en Pilar, Achával. "A Federico lo veo más convencido que nunca en estos meses. Eso nos deja tranquilos a todos los que corremos detrás de él. Con esa postura de optimismo y de constante trabajo es más fácil enfocarnos en la campaña que se viene", concluyó Domínguez.

Te puede interesar