Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Macri y Ducoté creen que pueden rematar el país y Pilar también"

Política 28/08/2019
Así lo expresó el Candidato a Intendente luego de la medida que fue publicada en el Boletín Oficial, que permite la venta y privatización de 16 hectáreas del predio del Pellegrini,
WhatsApp Image 2019-08-28 at 18.11.48

Federico Achával y el bloque de concejales del Frente de Todos presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para repudiar la medida.

"Durante estos 4 años Macri llevó adelante un plan económico que generó una crisis terrible, cerraron fábricas y PyMes, se perdieron más de 200.000 puestos de trabajo, aumentó la pobreza y la inflación está cada vez peor", introdujo Achával. Y continuó: "Después de las PASO lejos de hacerse responsable de la situación, se enojó con los votantes y culpó a los ciudadanos de la tremenda subida del dólar que pasó de 40 a 60 en un día. Y ahora, a menos de veinte días de la elección firma un decreto en el que autoriza a Ducoté a vender un bien tan preciado como es el Pellegrini".

"El decreto que firmó Macri no tiene otro objetivo que el de generar negocios inmobiliarios para Ducoté, que claramente después de perder tan rotundamente las PASO quiere beneficiar a algunos amigos para asegurarse su sostén de campaña", aseguró Achával.

El dirigente se refirió al proyecto del Concejo Deliberante que repudia la venta de las hectáreas y dijo que "Es una barbaridad lo que están haciendo. Desde nuestro lugar vamos a defender los intereses de los pilarenses y a exigir claridad e información de lo que se está haciendo. Ducoté tiene que venir al Concejo Deliberante a explicarle a los pilarenses cómo puede ser que remate uno de los espacios más valiosos para la historia y la identidad de nuestro municipio".

"Una vez más le mintieron a la gente. Ducoté le prometió a los pilarenses que no iba a subastar ese predio y a dos meses de dejar el gobierno quiere dejar tierra arrasada. No se lo vamos a permitir, vamos a cuidar el patrimonio de los pilarenses porque en ese predio están los sueños y el futuro de muchos ciudadanos", finalizó Achával.

Te puede interesar