Horloge pour site reloj pagina web

Handball Masculino: Muni Pilar volteó a un gigante

Deportes 27/08/2019
El equipo de Mayores de la Escuela Municipal goleó a UNLU 39 a 22 y es escolta en la Liga de San Miguel. Dardis y Ballerini fueron las figuras.
Handbal Muni Pilar Mayores vs UNLU

Ante un microestadio "Ricardo Rusticucci" con mucho público y muy buen clima, el equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball dio otro paso positivo en la competitiva Liga de San Miguel.

Los dirigidos por el profesor Martín Umbert derrotaron a Universidad Nacional de Luján (UNLU) por un holgado 39 a 22 para apuntarse su cuarto triunfo en el certamen y quedar a un punto de la cima de la tabla de posiciones.

"Jugamos con un club histórico del handball argentino y le ganamos muy bien. Es cierto, es un equipo alternativo pero que tiene chicos de muy buen nivel y lo dominamos de principio a fin", comentó Umbert, quien destacó "La gran cantidad de gente que llegó al microestadio para alentar a los chicos".

La escuadra local disputó un partido que rozó la perfección. La estrategia defensiva entregó resultados óptimos, el arquero Lucas Dardis fue una verdadera muralla y en ataque, la efectividad tuvo picos altísimos. Con ese combo letal, Muni Pilar se apuntó un éxito muy festejado.

"Toda la semana ensayamos la defensa 5-1, ajustando permanentemente. Fuimos al contacto, marcamos muy bien y no tuvimos dos minutos en contra. Fue un excelente trabajo defensivo y en ataque anduvimos bárbaro, 39 goles es una efectividad altísima", remarcó Umbert. Y subrayó "Las excelentes labores de Dardis y Diego Ballerini".

"Jugamos muy bien y tenemos un equipazo en todo sentido. Es un conjunto con mucho futuro", cerró el entrenador.

Muni Pilar formó con Lucas Dardis, Diego Ballerini, Agustín Hergenreder, Esteban Zalar, Braian Vergara, Federico López, Alex Prieto, Carlos Silva, Nicolás Armoha, Federico Ruiz, Lautaro Questa, Franco Larizza y Cristian Quiroga. DT: Martín Umbert. AT: Maximiliano Almirón.

Posiciones: San Martínex 16, Muni Pilar 15, Falsas Joyas y Sapa Marcos Paz 12, VHC 11, UNLU y Tercer Tiempo 7, Bestias 5, Vicente López y CEF 98 Pilar 4, Poli Grand Bourg 3.

Te puede interesar