Horloge pour site reloj pagina web

Más áreas del Municipio obtuvieron certificado de calidad

Sociedad 23/12/2017
El intendente Nicolás Ducoté entregó certificados de calidad Normas IRAM-ISO 9001:2008 del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) a la Oficina de Licencias de Conducir, al Sistema de Información Geográfica y al Centro de Atención Primaria de Villa Rosa
Certificado 1
Certificados de Calidad
Además, también renovaron esta condición la Oficina de Mediación Comunitaria y el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza.

Durante la entrega tambien estuvo a el encargado de Relaciones Institucionales de IRAM, Arq. Daniel Beltrami; la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, y representantes de las áreas involucradas en estos procesos.

Respecto a esta entrega, el jefe comunal expresó: "Es un paso más que damos hacia la mejora en la prestación de servicios a los vecinos en el momento de realizar sus trámites y requerir atención en diferentes ámbitos".

En tanto, Beltrami afirmó: "Se trata de normas técnicas muy exigentes de cumplir que luego de profundos procesos de validación como herramientas de gestión de alto nivel. Pilar ya lo logró en varias áreas, lo que representa un beneficio en muchos aspectos".

El director del área de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis, detalló: "Puntualmente en nuestra oficina, buscamos continuamente subir el estándar en la atención al público. Además, internamente nos ordena y facilita el trabajo para optimizar la realización de este trámite por el cual los vecinos obtienen una documentación tan importante".

Otra de las áreas que obtuvo por primera vez esta categoría es el Centro de Atención Primaria de Villa Rosa, a cargo de Salvador Jacobsen, quien destacó: "Sin dudas esto es un avance muy importante para todo el sistema de salud local ya que en nuestro centro se atienden 20 mil vecinos por día".

Por otro lado, el Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza revalidó su sistema de gestión de calidad al superar una nueva auditoría. Su director, Fabián Nápoli, afirmó: "Esta norma les asegura a los pacientes que todos los tratamientos cuentan con certificados de calidad y respecto a la parte administrativa, garantiza que los procesos se realizando en tiempo y forma".

Este conjunto de normas muy estrictas sobre calidad y gestión de calidad, son establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

Te puede interesar