Horloge pour site reloj pagina web

Un encuentro de Voces unidas en Pilar

Cultura 27/08/2019
Tres elencos, dos locales y un invitado, se lucieron ante el público pilarense con sus voces en un Encuentro Coral llevado a cabo este Sábadoábado en el Centro Cultural Federal de Pilar.
Encuentro Coral (1)

Participaron el Coro Municipal de Pilar, dirigido por Pablo Bustamante (reemplazado esta noche por Juan Carlos Nos), el Coro Femenino Del Viso, dirigido por Juan Carlos Nos, y el Coro San José de Capilla del Señor, conducido por Adalberto Lavallén.

En este sentido, Juan Carlos Nos remarcó: "Fue una gran responsabilidad y una alegría también poder compartir este encuentro. Es una alegría poder dirigir tanto el Coro Femenino como el Coro Mixto Municipal".  

A su vez, Lavallén expuso: "Agradecemos la invitación que nos hizo Pilar para estar presentes y nos alegra que la gente lo haya disfrutado", expresó Lavallén, director coral de prestigiosa y extensa trayectoria en la región.
 
El público, que colmó la sala del centro cultural, aplaudió las distintas presentaciones, que incluyeron un repertorio variado.

Desde zarzuela hasta canones, pasando por rock nacional y folklore, las agrupaciones corales presentaron una amplia propuesta, todas con gran calidad vocal.

Te puede interesar