Horloge pour site reloj pagina web

Festejos por el 194° Aniversario de la Independencia de Bolivia

Sociedad 24/08/2019
El Intendente Ducoté participó de los festejos. Los mismos fueron organizados por la Colectividad 2 de Septiembre de Pilar y contó con la presencia de más de 350 personas.
Festejos independencia de Bolivia

Al respecto, Ducoté expresó: "Este festejo nos da la posibilidad de encontrarnos, junto a la comunidad boliviana del distrito, para compartir todas las cosas que nos unen como hermanos".

"Durante nuestra gestión, el predio pudo habilitar su espacio comercial y siguen sumando más oportunidades para los que todos los días trabajan y se acercan a realizar sus compras. Esta comunidad se caracteriza en el progreso y avance, y vamos a acompañarla para que siga prosperando", agregó el Jefe Comunal.

En la jornada se desarrolló un acto, junto al desfile de comunidades bolivianas de Pilar y distritos vecinos. Además, se realizaron espectáculos artísticos y deportivos, junto a un almuerzo con todos los presentes.

Participaron del evento el Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Javier Tito Veliz; el Cónsul General del Estado Plurinacional de Bolivia, Sixto Valdez Cueto;  el agente Consular de Viceconsulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Pilar, Mauricio Vega; el Presidente de la Colectividad Boliviana 2 de Septiembre de Pilar, Luis Choque; y el Presidente de la Cooperativa "2 de Septiembre Del Pilar", Oscar Caiguara.

Te puede interesar