Horloge pour site reloj pagina web

Federico Achával participó de la cena aniversario de SCIPA

Política 23/08/2019
Durante el evento, el Candidato a Intendente por el Frente de Todos dijo "Con Cambiemos, Macri y Ducoté el comercio local perdió".
WhatsApp Image 2019-08-22 at 20.57.41

"Tenemos el compromiso de acompañar al comercio local, y hoy queríamos celebrar junto a todos los miembros de Scipa tantos años de trayectoria y la posibilidad de poner a nuestros comercios de pie".

"Los comercios son el motor de nuestra economía. A partir de Octubre queremos que vuelvan a abrirse las persianas, a generarse las ventas, el trabajo y que todas esas familias pilarenses que creyeron en nuestro distrito para desarrollarse sigan encontrando motivos para creer que Pilar puede darles mucho más proyectos a futuro".

"Con Cambiemos, Macri y Ducoté el comercio local perdió. Perdió ventas, perdió clientes, perdió proyectos y, sobre todo, perdió la esperanza. Nuestro compromiso es recuperar un gobierno que prenda la economía y le devuelva a cada uno de estos comerciantes las oportunidades para salir adelante".

"En medio de un contexto económico tan complicado, en el que las políticas del gobierno nacional le generaron tanto ahogo a nuestros comercios locales y las políticas del gobierno municipal le sumaron a eso más presión y preocupaciones; el rol de una institución como Scipa es clave. Hoy más que nunca necesitamos defender y representar las necesidades que tienen nuestros comercios. Necesitamos darles voz y que se los escuche. Necesitamos de instituciones que los reúnan y los fortalezcan, pero sobre todo de un Estado que se ocupe de generarles oportunidades para que puedan crecer".

Te puede interesar