Horloge pour site reloj pagina web

Pilar disfrutó una noche mágica en el Lope de Vega

Cultura 21/08/2019
Cinco ilusionistas de primer nivel internacional hicieron vivir al público pilarense una velada de asombro y diversión en el Teatro Municipal Lope de Vega.
P2150690

La Gala Mágica Pilar reunió en la sala "Jorge Titi Villar" a diversos exponentes de la magia, el ilusionismo, el milenario arte de las sombras chinescas y el sorprendente ventriloquismo, todo matizado con humor.

Dicho evento contó con las actuaciones de tres prestigiosos ilusionistas invitados: Fito Pavese, Juan Pablo Ibáñez y Juan Miraz, acompañados por los créditos locales, Marcius y Matías Prats, padre e hijo dedicados al mundo de la magia y los dos con recorrido internacional.

Al respecto, Marcius destacó: "El público se fue emocionado y feliz, y nosotros estamos muy contentos de haber presentado este espectáculo con tantos ilusionistas de nivel internacional".

Con buen marco de público, esta selección de expertos del engaño de escenario hizo gala de su talento y recibió los aplausos de espectadores, deleitados ante cada experiencia de arte mágico.

Te puede interesar