Horloge pour site reloj pagina web

Operativos Nocturnos de Alcoholemia

La Subsecretaría de Transito y Transporte realizó un procedimiento en la intersección de la Ruta 25 y Av. San Fernando.
Operativos de alcoholemia agosto 2019

Respecto a estas acciones, la titular del área, Claudia Guerrero, destacó: "Trabajamos a la seguridad vial como una política de Estado. Por eso tomamos medidas y reforzamos los operativos para aumentar los cuidados en las calles del distrito".

En esta oportunidad se desarrollaron 60 controles a vehículos con sus respectivos controles de alcoholemia a sus conductores. Como resultado, se labraron 8 infracciones y 4 vehículos fueron remitidos a la playa de infractores. Dos de ellos resultaron positivos en los controles de alcoholemia. Otros dos más no contaban con la Verificación Técnica Vehicular, uno circulaba sin licencia de conducir y tres lo hacían sin tener el seguro correspondiente.

Participaron de forma conjunta los agentes de Tránsito, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Rural. Luego de estas acciones, los agentes labraron las actas correspondientes.

Estos controles se suman a los que también se realizaron durante el fin de semana a los micros de larga distancia, a los que además se les controla documentación y se les realiza control de alcoholemia. Este fin de semana se controlaron 24 unidades a punto de prestar servicio hacia diferentes puntos turísticos y sin irregularidades.

Te puede interesar