Horloge pour site reloj pagina web

Un diálogo literario con Macarena Moraña en Pilar

Cultura 21/08/2019
Ante un auditorio atento que escuchó y participó, la escritora Macarena Moraña fue protagonista de una charla abierta en el Centro Cultural Federal de Pilar.
IMG_3039edit

La reconocida autora disertó sobre su nuevo libro "La Enamorada del Muro" y también se permitió un tiempo para charlar con el público sobre el oficio de la escritura y otras temáticas vinculadas a la literatura.

En un ámbito ameno, y con la moderación de la escritora y docente delvisense Victoria Mora, la invitada de la jornada repasó detalles de su más reciente y exitosa obra, una compilación de cuentos protagonizados por mujeres.

Editado por Indómita Luz, "La Enamorada del Muro" relata situaciones tan reales como crudas, personajes fuertes que toman decisiones trascendentales, críticas, y que en ese camino exponen las situaciones a las que están expuestas las mujeres.

Tras la presentación, Moraña remarcó: "Agradezco mucho la invitación a Pilar porque me acercó a un grupo de lectores atentos, receptivos, interesados en escucharme hablar sobre mi oficio. No sé si mis digresiones, distracciones y peroratas estuvieron a la altura, pero si sé que pasamos un buen rato".

La autora nació el 12 de Julio de 1977 en Buenos Aires. Es coordinadora de talleres de lectura y escritura y realiza columnas literarias para radio y medios gráficos. Además de "La Enamorada del Muro", anteriormente publicó la novela "Los Escarabajos" por editorial Alto Pogo y el libro de cuentos "Indómitas", a través del Ministerio de Cultura de la Nación. Participó de los tomos Taco Aguja, Beso Negro y Peste Rosa de la colección "Pelos de Punta".

Te puede interesar