Horloge pour site reloj pagina web

El Estado en tu Barrio llega a Manuel Alberti

Sociedad 20/08/2019
La propuesta de "El Estado en tu Barrio" llega esta semana a Manuel Alberti. Este programa es una acción conjunta entre Nación, Provincia y Municipio.
Estado en tu barrio agosto 2019

La iniciativa apunta a acercar a los vecinos asesoramiento, servicios y trámites de distinta índole, facilitando el acceso a los mismos. 

Estará disponible desde el Martes 20 al Viernes 23 de Agosto en la estación de Manuel Alberti, ubicada en Santa Teresa y Los Alerces. En todos los casos, la actividad se realizará de 9 a 14 horas.

Además de ofrecer todos los servicios municipales, "El Estado en tu Barrio" acerca a los vecinos la posible de realizar diferentes trámites relacionados con documentación (tramitar el DNI, partida y cambio de domicilio), salud (atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH), inclusión (AUH, tarifa social, SUBE y asignaciones familiares), tercera edad (jubilaciones y pensiones), capacitación (prevención en adicción, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral),asesoramiento sobre programas sociales, consultorio jurídico gratuito,  orientación para terminar estudios y recreación (actividades lúdicas y juegos deportivos).

Te puede interesar