Horloge pour site reloj pagina web

Noche de confesiones y grandes actrices en el Lope de vega

Cultura 18/08/2019
Se presentó este Jueves la obra "Tengamos el Sexo en Paz" con Laura Fidalgo, Silvia Kutika, Divina Gloria y María Rosa Fugazot en el Teatro Lope de Vega.
sexo en paz 3

Con un buen marco de público, el cuarteto de primeras actrices nacionales desarrolló esta comedia éxito internacional, que se anima a desafiar los tabúes del sexo con una mirada transgresora, femenina y liberadora.

Luego de la función, Kutika remarcó que "La obra es una comedia, la gente se ríe, la pasa muy bien, pero también reflexiona. Tiene algunos momentos que no son tan graciosos pero invitan a dejar pensando al público sobre temas como el aborto o los prejuicios. A nosotras nos encanta la energía de la gente cuando se divierte, nos devuelve esa comunicación, pero también nos llega el silencio y el respeto de los momentos reflexivos, que también está bueno generarlos". 

En tanto, Fidalgo señaló que "Hoy el sexo por suerte ya no es tan tabú, y nosotras desde un escenario podemos intercambiar con la gente, y eso suma". Además consideró que "Nos encanta salir de los teatros de Capital a pueblos del Interior y localidades del Gran Buenos Aires porque te sentís como en casa, más en teatros como este de Pilar que está hermoso". 

Tras el espectáculo, el público pilarense también pudo disfrutar de las actrices en el hall, compartiendo el clásico momento de autógrafos, selfies y saludos.

Te puede interesar