Horloge pour site reloj pagina web

Con Magia de nivel Internacional, el Lope de Vega presenta una noche de asombro

Cultura 15/08/2019
Cinco exponentes de la magia y el ilusionismo de primer nivel y trayectoria internacional llegarán este Viernes al Teatro Municipal Lope de Vega.
marcius

La Gala Mágica Pilar contará con las actuaciones de tres prestigiosos ilusionistas invitados: Fito Pavese, Juan Pablo Ibáñez, Juan Miraz. Junto a ellos estarán los representantes locales, Marcius y Matías Prats, dos generaciones de magos pilarenses. Los cinco cuentan con miles de kilómetros recorridos, habiendo realizado shows en diversas naciones del mundo.

La función será a las 21:00 hs. y promete captar la atención del público sin un minuto para distraerse, con sorprendentes demostraciones de ilusionismo, escapismo, ventriloquismo, sombras chinescas y muchas sorpresas más.

"Tenemos una gran expectativa por poder presentar en Pilar a cinco magos de trayectoria reconocida, premiados internacionalmente. Juan Miraz es un talento de la magia y el humor, Juan Pablo Ibáñez ha recibido distinciones en todo el mundo como ventrílocuo y mago, Fito Pavese es un maestro de magos en todo el país, será nuestro presentador. Y yo junto a Matías Prats revivimos el arte milenario de las sombras chinescas combinadas con ilusiones", anticipó Marcius.

Asimismo, el ilusionista pilarense explicó que "Hemos podido ser parte de estas galas en España, Portugal y México. La verdad es una oportunidad única contar con estos campeones de la magia en Pilar".  

"Yo la defino como 'el engaño honesto'. Nosotros los magos nos empeñamos en concretar un engaño ante el público, una ilusión, con el único objetivo de divertirlos, hacerles pasar un buen momento y cargarlos de energía positiva. En cada show yo recomiendo, sobre todo a los grandes, que no se concentren en descubrir el truco sino poder disfrutarlo y dejarse sorprender como si fueran niños", completó Marcius.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro (Pedro Lagrave 725), o bien reservarse telefónicamente al 0230-4664676. También se venderán en puerta la noche de la función, hasta agotarse capacidad.

Te puede interesar