Horloge pour site reloj pagina web

Cuatro primeras actrices llegan al Lope de Vega

Cultura 14/08/2019
Mañana, Jueves 15, se presentará "Tengamos El Sexo En Paz" en el Teatro Municipal Lope de Vega.
tengamos el sexo en paz

Esta es una obra suceso en la calle Corrientes, y es protagonizada por Laura Fidalgo, Divina Gloria, Silvia Kutika y la actuación especial de María Rosa Fugazot. Es una divertida propuesta teatral que está dirigida por el prestigioso Ernesto Medela.

Se trata de una de las comedias más exitosas en el mundo. Divertida aunque de corte didáctico, tiene como piedra angular el sexo, tema que ha vivido una auténtica revolución ideológica en las últimas décadas y que aún es visto como un tabú en algunos sectores de las sociedades modernas. La función comenzará 21:30.  

Al respecto, Fidalgo expresó: "Estamos con muchas ganas de ir a Pilar con esta obra en la que hay grandes actrices, compañeras y esencialmente personas. Es una obra con la que venimos haciendo una gira exitosa y en cada función la gente no para de reírse".

Sobre los roles que cumplen en el espectáculo, la exitosa actriz, bailarina y conductora señaló: "No damos una clase de sexo. Si bien damos información hablamos de todo. Tiene que ver con los tabúes, con las cosas que nos pasan a todos. Incluso hasta tocamos un poco el tema del aborto, siempre con respeto. La recomendamos para disfrutar en pareja y tal vez como disparador para hablar temas que muchas veces quedan escondidos".

Esta comedia aborda aspectos que el espectador cree saber sobre el sexo, pero que aún desconoce, invitándolo a reflexionar y vivir esta experiencia desde una perspectiva más sana, abierta y satisfactoria.

"Tengamos el Sexo en Paz" fue publicada por primera vez en España, en el año 1996. Uno de sus autores, Darío Fo, fue ganador del Premio Nobel de Literatura al año siguiente. La obra también lleva la autoría de su esposa, Franca Rame, y el hijo de ambos, Jacopo Fo. 

Para obtener información sobre las entradas, concurrir al teatro; Pedro Lagrave 725.

Te puede interesar