Horloge pour site reloj pagina web

Fátima: Robó y fue Aprehendido

Seguridad 13/08/2019
Sucedió en Colectora y Río Luján. Un hombre robó un teléfono en la vía pública a plena luz del día, fue detenido.

En el vídeo se ve en las cámaras, ubicadas en Colectora y Río Luján, a un hombre que corría por el lugar del hecho con un celular en la mano. Detrás de él aparece una segunda persona corriéndolo. 

Al detectar ésto, el operador del COM (Centro de Operaciones Municipales) dio inicio al Alerta Temprana de Emergencias, triangulando así el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad.

El hombre, quién escapaba con el teléfono móvil en su mano, se sacó la remera y la arrojó al piso dejando su torso al descubierto. Luego bajó una escalera del Puente del Río Luján y se escondió en una de las viviendas de la zona y se juntó con un grupo de personas mostrando el celular, el cual aparentemente había robado minutos antes, y por el cual era seguido por el propietario.

Gracias a las Cámaras de Seguridad del COM, se indicó al personal policial el lugar de fuga y en que domicilio se había escondido. Rápidamente arribó un móvil que aprehendió al sujeto. El delincuente es un joven de 20 años con domicilio en Villa Rosa y quedó a disposición de la Justicia.

En la causa interviene la UFI en turno y el Destacamento de Fátima.

Te puede interesar