Horloge pour site reloj pagina web

La Izquierda consiguió superar las PASO y estará en Octubre

Elecciones 2019 13/08/2019
Encabezado por la dirigente Natalia Espasa, el FIT Unidad logró el 2.58% de los votos y será una de las cinco listas que disputaran la Intendencia.
NE

La Izquierda de Pilar participará por primera vez en las elecciones generales luego de haber superado las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del pasado Domingo 11 de Agosto, con un 2.58%, quedando como la cuarta fuerza en el distrito y siendo una de las cinco listas que competirán por el sillón de la calle Rivadavia. 

La Candidata a Intendente del Frente de Izquierda Unidad y dirigente del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Natalia Espasa expresó "Estoy muy contenta de la campaña que hicimos desde el FIT Unidad, estamos orgullosos de haber recorrido este camino juntos habiendo logrado el 90% de la unidad de la izquierda".

Sobre el resultado de las PASO dijo "Más de 3400 pilarenses nos dieron su apoyo y reconocieron todo el trabajo que venimos realizando. Mantuvimos las mismas luchas y levantamos las mismas banderas desde hace mucho tiempo, eso es lo que valora el votante de nuestro espacio" y añadió "Nosotros caminos, militamos y defendemos los mismo derechos durante todo el año".

Por último, Espasa señaló "Seguiremos caminando durante la campaña para llegar a Octubre con muchas más fuerzas. Quedar cuartos en las PASO es un orgullo y nos da la posibilidad de pelear para que la izquierda tenga un Concejal, o porque no una Intendenta".

Te puede interesar