Horloge pour site reloj pagina web

Ducoté "Vamos a dar pelea para revertir el resultado"

Elecciones 2019 12/08/2019
Así lo expresó el Intendente Nicolás Ducoté luego de admitir que Federico Achával fue el Candidato más votado en las primarias.
ND

El Jefe Comunal obtuvo el 33.88% y quedó ubicado segundo detrás del Candidato del Frente de Todos, Federico Achával quien consiguió el 46.11% de los votos.

En ese sentido el Candidato a la reelección por Juntos por el Cambio manifestó que el resultado de las primarias era esperable y señaló "Ya dimos vuelta una elección y lo podemos volver a hacer". "Vamos a dar pelea para revertir el resultado en Octubre".

Además, Nicolás Ducoté le dejó un mensaje a sus militantes agradeciéndoles por el apoyo en las PASO "Gracias de corazón a todos los vecinos que hoy le dijeron que sí a seguir haciendo de verdad".

Asimismo, el Mandatario volvió a insistir en que la elección general pueden dar pelea y ganar "En 2015 parecía imposible ganarle a un barón del conurbano y lo hicimos. Parecía imposible hacer más asfaltos que nunca en la historia de Pilar o construir y terminar un Nuevo Hospital, y lo hicimos. Este equipo no sabe de imposibles".

Por último, el dirigente del PRO recalcó "Vamos a seguir haciendo por vos, por nuestras familias y nuestros barrios. Te sigo invitando a que lo hagamos juntos".

Te puede interesar