Horloge pour site reloj pagina web

Agüero le ganó la interna a Liberé y estará en Octubre

Elecciones 2019 12/08/2019
Fabián Agüero ganó las primarias de Consenso Federal. El Secretario de UTHGRA derrotó al Concejal Daniel Liberé por siete puntos.
AG

El Secretario General de Gastronómicos Zona Norte se quedó con la interna del Lavagnismo en las PASO y será uno de los cinco Candidatos a Intendente que competirá en Octubre.

Agüero obtuvo el 53.52% de los votos, mientras que Liberé sacó el 46.47% del electorado de Consenso Federal.

Fabián Agüero brindó un breve discurso frente a sus militantes y vecinos en el cual manifestó: "Estoy muy contento porque nuestro primer objetivo era ganar la interna, y haberle ganado a un político como es el Concejal Daniel Libere, es muy importante" y agregó "Nos estamos constituyendo como la tercera fuerza".

"Quiero agradecer a todo mi equipo por acompañarme en este camino  y especialmente al  vecino de Pilar por el voto de confianza que me proporcionó", cerró el Sindicalista, Fabián Agüero.

En Pilar, Consenso Federal logró el 5.40% de los votos entre sus dos Precandidatos a Intendente, mientras que el economista Roberto Lavagna obtuvo el 6.91% como Candidato a Presidente, y Eduardo "Bali" Bucca, Precandidato a Gobernador cosechó el 5.39%.

Te puede interesar