Horloge pour site reloj pagina web

Nuevo curso de Coaching en el MED

Los encuentros se realizarán los Miércoles 21 y 28 de Agosto y 4 y 11 de Septiembre de 17 a 19 horas.
coaching med

El Multiespacio de Encuentro Digital (MED) informa que ya está abierta la inscripción a un nuevo curso de Coaching, a cargo de Federico Ortiz Picasso, bajo la consigna "Conversaciones para el Aprendizaje" en Portinari 1591, Del Viso.

El curso trabajará en base a conversaciones para el aprendizaje que están comprendidas dentro de la disciplina del Coaching Ontológico y brindan herramientas sencillas y fuertemente orientadas a la acción. Es un espacio de reflexión de la persona en sus distintos dominios, familia, trabajo, salud y amistades. El objetivo de las mismas es ampliar el grado de conciencia y está orientado al ser.

Cabe señalar que las conversaciones están divididas en cuatro, una por encuentro: Ser, Aprender, Conversar y Hacer; cuya metodología es la de charlas en el lugar de trabajo, interactivas y dialogadas.

Con uso de ejemplos simples, basados en la práctica de lo absurdo, y haciendo mucho foco en lo cotidiano de los participantes, se hacen dinámicas y ejercicios orientados a lograr planes de transferencia al día a día de la persona en todo su Ser.

Las personas interesadas pueden inscribirse en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar, filtrando por la sede MED. Para obtener consultar sobre esta propuesta, comunicarse al 0230-4277342.

Te puede interesar