Horloge pour site reloj pagina web

El Handball Femenino disputa una nueva fecha en Rusticucci

Deportes 09/08/2019
La Liga Municipal de Handball Femenino disputa mañana Sábado la 7º jornada del certamen organizado por la Dirección General de Deportes.
LIGA MUNICIPAL DE HANDBALL FEMENINO

La jornada, que tiene lugar en el microestadio "Ricardo Rusticucci", comenzará a las 14:30 con el encuentro Ombú y Fénix. En el segundo turno, desde las 16, en la cancha se encontrarán Revancha y el Centro de Educación Física (CEF) N° 98 de Pilar.

A partir de las 17:30 se medirán Juventud Unida de Los Polvorines y IMEI de Merlo, mientras que, para concluir el encuentro, a partir de las 19 el puntero invicto, Muni Pilar, se enfrentará a Nairobi.

Cabe señalar que el torneo ya ha ingresado en el tramo final de la etapa regular, la cual dará paso la última instancia, donde los primeros cuatro se clasificarán para jugar por la Copa de Oro, mientras que los ubicados del 5° al 8° puesto para animar la Copa de Plata.

La Escuela Municipal de Handball Femenino desarrolla sus actividades en el microestadio "Ricardo Rusticucci". Las categorías Menores (13 a 17 años) entrenan los Lunes y Miércoles de 19 a 20 y las Mayores (más de 18 años) Lunes y Viernes de 20 a 21.30.

Te puede interesar