Horloge pour site reloj pagina web

"Las Pastas de Ernesto" cocina en Arte en las Fábricas

Gastronomía 09/08/2019
El tradicional restaurante italiano ofrecerá una noche especial en el taller del artista Alejandro Marmo este Sábado. Habrá música, danza y pintura en vivo.
PHOTO-2019-06-07-23-03-16

El prestigioso restaurante italiano "Las Pastas de Ernesto" llega al espacio Arte en las Fábricas para ofrecer una noche única.

Este sábado 10 de agosto mudará su cocina al taller del escultor Alejandro Marmo, en una velada que se completará con música, baile y pintura en vivo, en un entorno inigualable dado por las obras del artista.

La propuesta está ideada para solo 49 comensales e incluye menú completo con bebidas. Además, durante la cena habrá un show de música en vivo a cargo de los artistas Adalberto Lavallén, Marcelo Fiorenza y Alejandro García Rosselli, un espectáculo de baile de Quimera Ballet y pintura en vivo de Francisco Ghigliazza.

Fundado hace más de dos décadas, el restaurante Las Pastas de Ernesto está ubicado en Del Viso. En su menú, cuenta con más de 120 variedades de pastas y 120 variedades de salsas, que son preparadas en el momento.

La cita es mañana Sábado 10 de Agosto a las 20.30 en Río Grande y Quirno Costa (Km. 61 - Fátima).

El Menú:

El menú que ofrecerá Las Pastas de Ernesto contempla los siguientes pasos:

Entrada: Quesos saborizados, un fiambre de campo, albóndigas con crema al ajo.

Platos principales: 1º: ravioles de verdura y ricota con la masa de espinaca servida con una salsa tradicional de tuco a los dos hongos. 2º: sorrentinos negros de sepia, rellenos de salmón rosado, ricota y aceitunas verdes. Servidos con salsa de salmón ahumado (crema, caviar rojo, queso parmesano, eneldo, cebollas).

Postre: tiramisú

Bebidas: Un vino Trumpeter cada dos personas. Gaseosa y agua. Campari en la entrada.

Sobre Arte en las Fábricas:

Creado por el artista Alejandro Marmo, Arte en las Fábricas está ubicado en el Km 61 de la autopista (Quirno Costa y Río Grande, Fátima). Se trata de un espacio destinado a desarrollar actividades artísticas y sociales abiertas a toda la comunidad.

Precisamente, su ubicación en uno de los accesos al Parque Industrial de Pilar tiene como objetivo vincular el universo productivo con el arte.

Recientemente abrió sus puertas dentro del complejo el bar "Barrousel", un espacio gastronómico donde también hay lugar para la cultura en todas sus formas.

Te puede interesar