Horloge pour site reloj pagina web

Avanzan las mejoras en calles de Derqui

Sociedad 08/08/2019
La Subsecretaría de Gestión Territorial I continúa con el arreglo de calles en distintos barrios, en esta oportunidad en Monterrey y en La Cautiva I y II.
arreglo de calles la cautiva

Las mejoras se dan sobre las calles Posadas, Alemania, Tierra del Fuego y Colombia en donde se están realizando mejoras con cascotes y entoscado, a lo que suman trabajos de ionizado sobre Ecuador.

Al respecto, el titular del área, Domingo Stroia, dijo: "Seguimos con mejoras en varios lugares, en Derqui ya lo hicimos en varias cuadras de El Triángulo, La Alborada, en Rivera Villate".

Concretamente, los trabajos se están llevando a cabo actualmente, en La Cautiva, sobre Posadas entre Entre Ríos y Las Azucenas; y en Alemania, entre Los Malvones y Las Azucenas. En el caso de Monterrey, sobre la calle Tierra del Fuego entre Bolivia y Colombia, y en Colombia entre Santa Cruz y Chubut.

Los trabajos consisten en el arreglo de la calle con cascotes y entoscado, sobre los cuales se realiza un perfilado y apisonado; a lo que se suman tareas de zanjeo. De esta forma, mejora la transitabilidad y el escurrimiento del agua. Se estima que los trabajos concluirán entre la próxima semana y la siguiente. En cuanto a la calle Ecuador, entre Santa Cruz y Posadas, también en el barrio Monterrey, se está realizando un trabajo de ionizado.

Te puede interesar