Horloge pour site reloj pagina web

Operativos Sanitarios en los barrios de Derqui

Salud 09/08/2019
La Unidad Sanitaria Móvil del municipio junto al móvil pediátrico de la Fundación Conin estarán la semana que viene recorriendo la localidad de Derqui.
Unidad Sanitaria Móvil con Conin

La misma estará para brindar atención gratuita a adultos y niños de los barrios Monterrey, La Escondida y Rex. 

Durante los operativos, se propone un control clínico para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo. A su vez, se ofrecerá una orientación en diversas temáticas para promover una niñez saludable, controles odontológicos, vacunación y actividades recreativas.

El Lunes 12 estará en Bolivia entre Corrientes y Chacabuco, barrio Monterrey; en tanto al día siguiente se brindará atención en 25 de Mayo entre Paraguay y San Luis, en el mismo barrio. El Miércoles 14 llegará a Isla Gran Malvina entre Isla Soledad 2 de Mayo de 1982, barrio La Escondida, para finalizar el Jueves 15 en Nicaragua entre Río Primero y República Argentina, barrio Rex.

Estas jornadas tendrán lugar de 12 a 16.30 horas.

Estas iniciativas son organizadas por el municipio, a través de las Secretarías de Salud y Desarrollo Social, por medio de la Dirección de Inclusión, junto a la Fundación Conin Pilar.

Te puede interesar