Horloge pour site reloj pagina web

Domínguez "Nuestra lista es el resultado de todos los que queremos un Pilar mejor"

Política 03/08/2019
La Precandidata a Concejala por el Frente de Todos se refirió a la importancia de haber logrado la unidad en el distrito.
FB_IMG_1564708112658

Valeria Domínguez, se expresó sobre la unidad y señaló "Está bueno habernos puesto de acuerdo y evitar las internas de agosto. Nuestra lista es el resultado de todos los que queremos un distrito mejor".

De la misma manera, continuó "Muchas personas importantes en la zona dejaron de lado sus egos personales para abocarse de lleno en el proyecto. Es parte de lo que siempre pregonó este espacio, la posibilidad de poner al otro por encima de lo que es uno".

"Estoy convencida que tenemos la mejor propuesta para los pilarenses. Trabajamos tanto los que integramos la lista como los que quedaron afuera por un mismo objetivo. Apuntamos a reactivar la economía, poner en marcha las fuentes de trabajo y estar al servicio de los sectores más vulnerables", se pronunció al respecto Domínguez.

Por otra parte, la Precandidata del Frente de Todos, hizo referencia a la figura del postulante a Intendente en el distrito, Federico Achával "Es una persona que conoce el partido y se ha esforzado muchísimo para llegar hasta acá. Sabe que tiene todo nuestro apoyo y que confiamos en él como principal estandarte", manifestó.

Finalmente, Domínguez reiteró sus críticas hacia la gestión de Ducoté "Lamentablemente hay muchas cosas de su mandato que no son noticia. Estamos acostumbrados a escuchar sólo acciones positivas y las pequeñas cosas que se hacen bien. Pese a ello, nosotros somos conscientes que este gobierno le ha dado la espalda a muchos pilarenses y eso no lo vamos a permitir más".

"Ducoté es la cara visible de las gestión macrista en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Una persona que no se ocupa de los verdaderos problemas y pone el foco en las necesidades de las minorías. Es una verdadera pena, porque en Pilar se pueden hacer una infinidad de proyectos y últimamente nos conformamos con muy poco", concluyó la Precandidata a Concejala.

Te puede interesar