Horloge pour site reloj pagina web

Inés Ricci "Del Viso tiene obras de verdad"

Política 02/08/2019
La Concejal y Precandidata de Juntos por el Cambio recorrió distintos barrios y conversó con los vecinos sobre las obras de asfalto que está llevando a cabo Nicolás Ducoté.
WhatsApp Image 2019-08-01 at 8.28.26 PM

"Nos pone felices saber que vecinos de Del Viso se verán beneficiados con este nuevo pavimento. Juntos para seguir transformando cada barrio de Pilar", consideró la Edil Inés Ricci. 

"La semana pasada en Derqui, hoy toca en Del Viso, Lagormarsino y así... Todos los días damos un paso más para mejorarle la calidad de vida al vecino", sostuvo Flavio "Charo" Álvarez, quien formó parte de la extensa recorrida. 

Cabe señalar que el plan de pavimentación y repavimentación de la Municipalidad de Pilar cuenta con 20 puntos distribuidos en toda la Ciudad. 

"Donde ves una máquina trabajando, eso es presencia del Estado. Donde ves una inauguración de un Hospital, ves al Estado más presente que nunca", agregó Inés Ricci. 

Junto a la referente social y el Concejal Flavio Álvarez, estuvieron el Subsecretario de Gestión Territorial y Precandidato a Concejal, Juan Manuel Moraco; y la Precandidata a Concejal, Norma Ramos.

Te puede interesar