Horloge pour site reloj pagina web

Achával "Proponemos un joven en cada área de gobierno"

Política 02/08/2019
Federico Achával compartió un plenario de jóvenes en la localidad de Derqui y afirmó que "Los jóvenes son el futuro y necesitamos de todo su aporte para sacar a Pilar adelante".
WhatsApp Image 2019-08-02 at 14.15.40

El Candidato a Intendente del Frente de Todos dijo que "Estos son tiempos especialmente difíciles para la juventud. En estos 3 años y medio muchos de ellos vieron frustrados sus proyectos, sus ganas de estudiar y formarse por un gobierno que en lugar de generar oportunidades, recortó". Y agregó: "Y como dice Alberto, no hay nada peor que una sociedad que frustra los sueños de los jóvenes".

"En el Frente de Todos tenemos el compromiso de recuperar su esperanza, y en nuestro caso, de construir con ellos el Pilar del futuro. Por eso proponemos que en nuestro gobierno, haya un joven en cada área municipal aportando sus ideas y propuestas".

"Asumimos con los jóvenes el compromiso de que puedan volver a creer que Pilar es el lugar en donde pueden proyectar su vida. Pero hay que generarles las condiciones para que lo hagan", afirmó. En ese sentido dijo que "Nuestra propuesta del Primer Empleo apunta a fomentar a que más jóvenes tengan un primer escalón desde el que desarrollarse".

Achával se refirió también a otras áreas de gobierno: "Queremos que los jóvenes aporten a temas como la cultura. Pilar está llena de talentos y creemos que hace falta un gobierno municipal que apoye y acompañe esas iniciativas". "De la misma manera en el deporte. En cada club nos encontramos con jóvenes que a fuerza de voluntad se organizan, arman sus equipos, sacan adelante un club o a deportistas que luchan por cumplir sus sueños. Queremos que todo ese entusiasmo sea parte también de una gestión que represente y defienda a cada uno de esas historias".

"En Pilar hay mucho por hacer y estamos convencidos de que la fuerza de los jóvenes va a llevar a nuestro municipio al lugar que muchos pilarenses sueñan", concluyó.

Te puede interesar