Horloge pour site reloj pagina web

Siguen los trabajos de mejoramiento en distintas arterias de Pilar

Sociedad 31/07/2019
La Secretaria de Servicios Públicos avanza con el plan de mejoras que que está ejecutando en más de 500 cuadras y que se extenderá en los próximos meses.
MEJORAMIENTO

Se han iniciado labores sobre las calles H. G. Martin en Derqui, Chile en Agustoni y Los Corales en Los Cachorros.

El titular de Servicios Públicos de Pilar, Eduardo Villar, destacó: "Seguimos avanzando con trabajos que modifican el entorno y mejoran conectividad, por lo tanto, la calidad de vida en los distintos barrios de Pilar".

Los trabajos consisten en la reconstrucción y limpieza de zanjas, el cambio de caños y la renovación de la traza de circulación. Para esto, se trabaja con equipos que dan a la terminación de las calles un nivel de mantenimiento de mayor durabilidad y químicos mejoradores de suelo a la mezcla de materiales que ayuda a un mayor nivel de compactación.

Cabe señalar que los mismos se complementan con los trabajos de mantenimiento de calles a través del consolidado y mejorado de suelos de la Secretaría de Servicios Públicos y el Plan de Asfalto que lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas.

Las calles a intervenir surgen de pedidos vecinales que se complementan con relevamientos efectuados por personal técnico de la Municipalidad; priorizando corredores de alto tránsito, calles con déficit de mantenimiento y vías conectoras entre calles de asfalto.

Te puede interesar